Skip to main content

Clínica Integral de la Imagen

Un Equipo Profesional al Servicio de tu Imagen Personal

Home
Terapia Online
Testimonios
PNL
Prensa y Difusion
Radio y TV
Nuestro Equipo
Contact Us
Site Map
E-Therapy, Terapia Online: Una Terapia Adaptada a tu Ritmo de Vida y tus Necesidades Personales

La terapia online responde a una necesidad imperiosa de nuestra sociedad de  poder  recibir apoyo y mantener una terapia a pesar de las dificultades del medio ambiente y de la vida agitada de nuestros días.

La Lic. Beatriz Bergman, Psicóloga Clínica y Master en PNL, es líder en Argentina de e-Therapy o Terapia Online. Los
pacientes  que son atendidos en la modalidad online han avanzado en sus vidas  de una forma que tal vez  no seria posible si tuvieran que trasladarse físicamente al consultorio. Ninguno ha abandonado hasta ahora la terapia y todos han expresado su satisfacción por la forma en que la terapia online se adapta a sus vidas en lugar de que ellos se tengan que adaptar a las exigencias de la terapia.

La Terapia Online la solución de tratamiento y coaching para gente sumamente ocupada, vive lejos, tienen que cuidar de la familia. Los problemas de transporte debidos a paros, lluvias y horas pico hacen que la gente muchas veces renuncie a ir al consultorio del psicólogo y abandone  la terapia.

 

Muchas veces el paciente o el terapeuta se mudan, pero aunque esten a centenares de  kilómetros de distancia, el uso de una computadora con SKYPE les hace sentir como si estuvieran en la misma habitación y pueden continuar el vinculo sin interrumpir el tratamiento.

 

Este formato  de terapia se esta haciendo muy popular entre gente que vive en áreas remotas y no tiene un buen profesional cerca.


Para información adicional  sobre los detalles y las ventajas de la terapia online, contacta a la Lic. Bergman escribiendo a infoclin@clinicadelaimagen.com